sábado, 5 de noviembre de 2011

reflexión, magisterio, educación:SÁBADO TARDE....

Son las cinco de la tarde, estoy sentado delante del escritorio, la pantalla del ordenador sigue en blanco, pero mi cerebro esta completamente gris. Esto de magisterio con tanto trabajo digital, tanto blog, web, twiter, facebook, etc, etc me está haciéndo reconsiderar sino era mejor matricularme en informática porque posiblemente, allí deben estar haciendo trabajos relativos a magisterio. 
Pero como es lo que se nos pide, pues me pongo a darle al teclado. Sin embargo mi cerebro sigue en gris, miro por la ventana y el cielo también lo está.
La pocas neuronas que tenemos se estan mezclando con los bits, y las que quedan vivas se están suicidando de tanta teoría matemática. A ver si algún día de estos se plantean el absoluto desinterés que sus planteamientos acerca de cómo enseñar matemáticas nos producen.
Necesito inspiración para ponerme manos a la obra, así que me conecto a megaupload para ver una vez más el Padrino2ª parte.... y veremos si despierto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario